VALERIE DOMINGUEZ

Valerie Domínguez en el papel de “Soyla", y le faltaron algunas prendas

La ex Reina Nacional se hizo cargo de la limpieza esta cuarentena.
martes, 11 de agosto de 2020 · 14:16

Tras la cuarentena que se impuso en el país para la prevención de contagios de Coronavirus, hemos podido ver en las redes a distintos personajes de la farándula en su día a día en casa y Valerie Domínguez se puso en labor de “Soyla”.

¡Así es! La ex Reina Nacional le enseño a todos sus seguidores algunas recetas saludables, ejercicios en casa, desinfección de productos y por su puesto la limpieza.

Valerie cocinando.

La diseñadora enamora a sus fans cada vez que publica algo, pero también divierte con sus graciosas actuaciones en TikTok, la vimos representando a un alien y hasta un accidente en la cama.

Con el carisma que siempre mantiene Valerie no podía faltar su video de los días en cuarentena, seguramente el video más realizado por los internautas.

Hoy regresó “Soyla”, soy la que lava, la que cocina, la que limpia y la modelo sorprendió a todos sus seguidores con la foto que subió limpiando un inodoro.

Podríamos decir, que Valerie volvió encantadora una imagen que muchos consideran algo asquerosa.

Valerie Domínguez limpiando el inodoro.

No es la primera vez que la prima de Shakira, mezcla su talento en el modelaje con las tareas de limpieza del hogar, pero está sin duda es una de las más cómicas.

Con una sonrisa y una gran personalidad Valerie Domínguez le volvió a regalar una carcajada a cada uno de sus seguidores.

Otras Noticias