PREMIOS JUVENTUD

Tras su encuentro con Sebastián Yatra, Danna Paola sorprende con un anuncio

El éxito de la carrera musical de Danna se desborda.
martes, 11 de agosto de 2020 · 10:52

Luego del encuentro tan esperado entre Danna Paola y Sebastián Yatra, la artista les anunció a sus seguidores sobre un nuevo sencillo que se estrenará.

El éxito de la carrera musical de la actriz de “Elite” se desborda, su último sencillo “No bailes sola” que canta junto a Yatra se convirtió en uno de los más escuchados en Latinoamérica, posicionándola en las plataformas de Apple Music, Spotify y YouTube.

Encuentro de Danna Paola y Sebastián Yatra.

Actualmente la cantante mexicana se encuentra en Miami, ensayando para la presentación que realizará el día 13 de agosto para los Premios Juventud.

Además del reencuentro que tuvo Danna con Sebastián en el Seminole Hard Rock Hotel, la artista se cruzó con dos colombianos más, que se tenían un anuncio bien guardado, pero la emoción invadió y revelaron el secreto.

Danna en un estudio de grabación.

En los pasillos del salón de eventos donde se realizará la premiación la actriz se encontró con Cali y El Dandee, en las historias de ambos artistas sólo decían “nada, nada, nada” intentando generar intrigas sobre lo que hablaban, pero uno de los colombianos no se resistió y “regó la bola”.

Con “nada” se referían al sencillo en el que los tres cantantes estuvieron trabajando, Cali le preguntaba a Danna que salía el jueves, mientras ella seguía cantando el colombiano no se resistió y anunció que el nuevo tema con la mexicana es lo que se estrenará el jueves.

Hasta la artista mexicana se sorprendió con el anuncio, pero luego de esa publicación los artistas dieron más detalles sobre el sencillo y su estreno. 

La canción “Nada” de Danna Paola en compañía de Cali y El Dandee, se estrenará a primeras horas del Viernes después de la presentación de los artistas el Jueves en los Premios Juventud y ya sus fans están ansiosos por escucharla.

Otras Noticias