LYDIA LOZANO

Tras polémicas y millonarias vacaciones de Lydia Lozano, volvió el "Chuminero"

Conozca los detalles del yate y su regreso a "Sálvame."
martes, 11 de agosto de 2020 · 04:20

Lydia Lozano una de las principales exponentes en España con la denominada prensa del corazón y vinculada al grupo audiovisual "Mediaset" desde hace años, volvió al ruedo, luego de sus polémicas vacaciones.

La colaboradora más nombradas y envidiada en la prensa rosa por estos días, ha dejado "lenguisueltos" a todos tras darse a conocer en las redes sociales, las fotografías en el lujoso yate donde disfrutó a bordo sus días de verano.  

Lydia y su esposo de vacaciones.

La periodista de 59 años, junto a su marido Charly Lozano han festejado sus 30 años de casados, mientras recorrían las lindas aguas del Mediterráneo y que según apuntaron sus compañeros en “Sálvame”, la embarcación podría estar valorada en siete millones de euros.

A pesar de la crisis que se vive en el mundo y especialmente España, Lydia y su esposo disfrutaron de sus vacaciones a bordo del Tumberry, en las Islas Baleares; la embarcación es del sobrino político de Amancio Ortega, propietario de Zara.

Portada revista "Lecturas"

Tan grande fue la polémica que una de las revistas más prestigiosas, “Lecturas”, tras darse a conocer el costo del increíble yate, decidieron darle la portada a Lydia.

Tanto la periodista como Charlie, su marido, estarían celebrando por todo lo alto y como si fuera poco, un yate con cuatro camarotes y dos suites, asimismo en tierra firme se alojaron en un piso del puerto de Ibiza.

Lidya bailando "Chuminero"

Pero como todo llega a su final, los días de disfrute se terminaron para la conductora de “Sálvame”, quien volvió al programa con todo y no dudó en responder a sus colegas frente a los comentarios de sus vacaciones. 

Gracias a las redes sociales hemos podido verla bailando su conocido baile "chuminero" a lo que Antonio David Flores dijó; "Ahí, ahí, dale al chuminero'", mientras Lozano empezaba a bailarlo frente a las cámaras de “Sálvame”.

Otras Noticias