JAMES RODRIGUEZ

Son una sensación: el video con el que James Rodríguez y Salomé arrasan en TikTok

El futbolista y su pequeña hija causan ternura y admiración en esa red social.
martes, 11 de agosto de 2020 · 09:58

James Rodríguez es un deportista muy querido por todos los colombianos. Desde hace años, él también suele dar mucho de qué hablar con los vaivenes de su vida familiar.

Desde que su hija Salomé se convirtió en una usuaria activa de TikTok, el nacido en Cúcuta a menudo ha aparecido en algunos de los videos de la pequeña en esa red social.

Salomé junto a su padre

A la también hija de Daniela Ospina le encanta bailar y actuar, y con frecuencia sube clips haciendo coreografías junto al jugador del Real Madrid

Hace poco, ambos se reencontraron tras varias semanas de estar separados, y decidieron celebrarlo con varias ingeniosas publicaciones en internet. En una de ellas, la infante le canta al capitán de la Selección Colombia

La canción "Yo no fui" de Pedro Fernández fue la elegida por la niña para hacer karaoke mientras el ídolo de 29 años sonríe y la mira con complicidad

A muchos ya les queda claro que la heredera de James pronto emprenderá una exitosa carrera como actriz, bailarina y cantante, pues al parecer tiene mucho talento. 

James Rodríguez y Salomé

A las pocas horas, el video antes comentado ya de había vuelto viral, pues a la mayoría de los espectadores les pareció una presentación ingeniosa que muestra la faceta paternal del famoso colombiano.

Rodríguez parece estar más que complacido con cada presentación de su primogénita. Asimismo, su actual novia Shannon De Lima también se animado a participar en las hazañas tiktokers de la adorable chica. 

Otras Noticias