MUSICA

Sin “Corazón Partío” pero con el bolsillo sí: el complicado Divorcio de Alejandro Sanz

Raquel Perera reclama por todos los años que trabajó sin sueldo.
martes, 11 de agosto de 2020 · 16:01

Alejandro y Raquel anunciaron su separación el año pasado, pero su divorcio no se ha podido llevar a cabo, culpa del aislamiento que se tuvo que realizar en el mundo a causa del Coronavirus.

Recién hasta septiembre el proceso legal de la separación del cantante llegará a los juzgados y ya se avista lo complicado y costoso que será.

Raquel Perera y Alejandro Sanz, el día de su boda.

A transcurrido en los medios españoles que la ex pareja de Alejandro está exigiendo el ajuste de una pensión para el bienestar de sus hijos y recreación, además de un pago retroactivo desde julio del 2019.

Perera exige 47 mil dólares al mes, que en pesos colombianos son aproximadamente 117 millones, a lo que Sanz respondió inmediatamente a la corte de Miami acusando a su ex de actuar con “mala fé” y pedir que el proceso judicial se realice en España. Además rebajó la cuota a 30 mil dólares menos, o sea 17 mil.

Alejandro Sanz con su nueva pareja, Rachel Valdés.

La ex mujer del cantante español, también quiere un seguro de vida en el que ella sea la única beneficiaria, asegura que su petición no es sólo por los hijos que tienen, sino también por haber trabajado gratis para él.

Raquel Perera confirmó en una entrevista que durante el periodo que fue presidenta de Gazul Produccions, la principal empresa de Alejandro, trabajó sin tener sueldo.

Por ahora el único problema que tienen la ex pareja para el divorcio es el económico pues tanto Perera como Sanz acordaron que la custodia de los hijos sería compartida.

Por ahora el cantante de "Corazón partío" no ha podido compartir con sus hijos por las restricciones, por lo que se encuentra en Europa con Rachel Valdés, su actual pareja, mientras que sus hijos están en Hibiscus, Miami junto a su madre.

Otras Noticias