MARIO CIMARRO

Pasión de Gavilanes: Mario Cimarro fue acusado de maltrato físico por esta actriz

El actor habría tratado de manera agresiva a una colega.
martes, 11 de agosto de 2020 · 12:43

Mario Cimarro es una de las figuras más reconocidas de la televisión hispanoamericana gracias a su rol protagónico en múltiples series dramáticas. 

Si bien el recordado Juan Reyes de "Pasión de gavilanes" es muy querido por la audiencia de diferentes países de la región por su talento y su atractivo; han surgido ciertas denuncias en su contra proferidas por una colega que no dejan muy bien parado.  

Mario Cimarro

Hace algún tiempo, la actriz Ninel Conde acusó al cubano de haberla maltratado físicamente durante el rodaje de la novela "Mar de amor" en 2009.

Según reveló ante el magazine NXclusiva la bella mexicana, el actor no dudó en tirarla de los brazos y gritarla de manera bastante agresiva en el set de rodaje del citado programa televisivo. 

Ninel Conde

Lo más terrible de todo es que Mario habría realizado esas acciones en frente de todo el equipo con total impunidad y como si fuese algo normal.

 Otro que no se quedó callado sobre estas pésimas acciones del artista de 49 años fue Juan Zepeda, ex pareja de Ninel. El comentó ante la revista People en español: “Él realmente maltrató y lastimó a mi mujer, físicamente en forma inicial y verbalmente después de la escena".”

Además, el ex esposo de Conde afirmó que luego le reclamó al también galán de "Gata salvaje": "Ya lo encontré, ya le dije, y parece ser que el muchacho entendió, ya le dije que no quiero que eso se vuelva a repetirse".

Cimarro ya tenía fama de no ser un muy buen compañero de trabajo, y con estas revelaciones termina de quedar en claro que muchos no se sintieron a gusto realizando sus labores junto a él. 

Otras Noticias