MICHEL BROWN

Michel Brown sorprendió a todos con una desconocida faceta

El argentino anunció su nuevo proyecto.
martes, 11 de agosto de 2020 · 11:43

Misael Browarnik Beiguel, más conocido como Michel Brown, es uno de los artistas extranjeros más queridos por el público colombiano.  

Hace poco, el artista argentino anunció desde su cuenta de Instagram que va a conducir "Desafío de fuego", popular programa emitido por History Channel.

Leyenda

En una entrevista reciente con el diario El Espectador, el famoso de 44 años manifestó sentirse muy emocionado por este proyecto que abre una novedosa etapa en su trayectoria. 

"Estoy tratando de crear más empatía entre el presentador y los participantes. Es decir, si vemos que uno de los participantes tiene algún problema, el presentador pueda aconsejarlo de alguna manera", comentó el nuevo conductor televisivo.

Asimismo, Brown reveló que no fue muy difícil convencerlo de aceptar la tarea de estar al frente de ese entretenido show lleno de adrenalina. 

"Bastó con que me dijeran el nombre del reality, porque cuando lo escuché me encantó... soy fan del programa desde hace mucho tiempo, mi esposa y yo lo vemos antes de ir a dormir", sentenció el cónyuge de la colombiana Margarita Muñoz.

Leyenda

Michel además confesó que cuando asume esa labor no está actuando, sino que trata de ser bastante fiel a sí mismo y entenderse de la mejor manera con los participantes del reality que provienen de diversos países latinoamericanos.

En todo caso, el recordado galán de "Pasión de Gavilanes" señaló que sí hay un pequeño espacio para la improvisación dentro del guión de esa producción y que él siempre trata de adaptar sus palabras para ser lo más claro posible. 

Otras Noticias