SHAKIRA

Los videos que Shakira pagó para eliminar pero siguen arrasando en YouTube

La época actoral de la cantante hoy la vuelven polémica.
martes, 11 de agosto de 2020 · 17:11

Shakira, la cantante más famosa de Colombia, inició su carrera artística desde muy joven y no precisamente como intérprete musical, pues sus inicios en el mundo del espectáculo y entretenimiento fue actuando en la pantalla chica.  

La cantante barranquillera empezó sus primeros “pinitos” hace muchos años atrás, actuando en la telenovela “Oasis”, una de las más vistas en LatinoAmérica en aquella época.

Shakira en concierto

En la telenovela, la colombiana interpretaba a Luisa María Rico, una joven que era juzgada por su padre quien por tener un amor prohibido.

Iniciar su carrera artística como actriz fue para la intérprete de “pies descalzos”, lo que la ayuda a desenvolverse durante las grabaciones de sus videos musicales y presentaciones.

Sin embargo, en la actualidad, la cantante no se siente muy orgullosa de sus primeras imágenes en televisión, motivo que la llevó a pagar para eliminar todas las escenas en las que Shakira aparecía.

Según lo publicado por el diario “Gol de España”, Shakira habría pagado una fortuna para destruir los videos de 1994 en los que su imagen era totalmente diferente.

Shakira actuando en "Oasis"

Aunque la cantante Barranquillera haya pagado una fortuna por eliminar todo rastro de su época actoral, la cual fue corta, los videos con las imágenes de Shakira aún se pueden encontrar en YouTube.

Algunos medios aseguran que la cantante de música pop también habría comprado los derechos sobre la novela para que no volviera a transmitirse, sin embargo, estos hechos no han sido confirmados o desmentidos por la intérprete.

Otras Noticias