TELECINCO

Llegó la hora de renovarse, "Telecinco" ya tiene en mente un nuevo reality

El 2021 iniciará con toda para el canal.
martes, 11 de agosto de 2020 · 06:00

Mediaset se prepara para poner un nuevo reality en marcha para el 2021. Tras la pandemia del coronavirus, y las pausas que se debieron realizar en todo el mundo, tienen una nueva idea para seguir triunfando como hace 20 años.

Este tipo de formatos televisivos en la pantalla de Telecinco son infaltables y es que la ausencia de “Gran Hermano” se ha hecho notar, pero el programa tiene un conflicto judicial y no se podrá seguir transmitiendo por el momento. 

"Gran hermano"

Para el próximo año, el canal piensa mantener a “Supervivientes”, “La isla de las tentaciones” y “La casa fuerte”, la cual pasó con una muy buena acogida por el público si consideramos que ha sido de los realities más flojos en rating. 

Con un formato diferente Mediaset prepara un nuevo programa: “Solo/Sola”, el cual se desarrollará en los estudios abandonados de MiTele Plus. 

"Supervivientes"

Basados en el éxito de “GH”, refiriéndose al encierro en un lugar, se basará en que un personaje famoso de la televisión española esté viva durante 24 horas en el canal.

Es decir el o la protagonista estará durante 24 horas en el universo de "Telecinco" a cargo de la transmisión del canal en tiempo real, y será el público quien tendrá control sobre ellos: Qué hacer, los desafíos ha realizar y hasta qué comer.

Nuevo "Sola/sola"

 

De acuerdo con el grupo Mediaset, los elegidos tendrán ciertas características específicas como saber utilizar el lenguaje televisivo para empatizar con los espectadores.

Hasta el momento, el canal no reveló nombres de los posibles "Solo/Sola" que podrían participar, pero seguro deben ser muy creativos, imaginativos y entre ojos se encuentran Adara Molinero, Sofía Suescun, Anabel Pantoja, Maite Galdeano y Leticia Sabater.

Otras Noticias