LINA TEJEIRO

Lina Tejeiro da el “bueno días” a sus seguidores con una atractiva foto

Sin importar las circunstancias, la actriz de “padres e hijos” siempre luciendo bella.
martes, 11 de agosto de 2020 · 18:22

Ha pasado poco más de un mes desde que Lina Tejeiro tuvo la cirugía en su cuerpo por biopolímeros y aún en recuperación muestra lo bella que es.

La actriz Colombia vuelve a causar furor en redes sociales con su imagen, la cual sigue intacta a pesar de todo por lo que ha pasado desde que se enteró sobre los biopolímeros que tenía en su cuerpo.

Lina Tejeiro en redes sociales

Lina se caracteriza por su buen sentido del humor, sin embargo, últimamente se le ve más reflexiva respecto a las complicadas decisiones que toman las mujeres por verse mejor.

Actualmente Lina Tejeiro se ve mejor que nunca, y esto lo demostró en su última publicación de Instagram, en donde junto a un mensaje de “buenos días “, saluda a sus seguidores con una de sus mejores fotos.

La fotografía de Lina que enamoró a sus seguidores

La fotografía que deslumbra los seguidores de la actriz colombiana superó 200 mil likes, y en ella sus seguidores le han hecho saber lo hermosa y valiente que es.

“Me alegra mucho saber que ya estás bien, bendiciones es lo que te esperan” comentó una de sus seguidoras.

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro se ha encargado de generar conciencia a raíz de su historia, por eso en cada posteo que ha hecho, siempre deja un mensaje a aquellas personas que la siguen y quizá estén pasando por situaciones similares.

“No olvides que la verdadera belleza es una actitud y que eres increíblemente preciosa cuando eres auténtica.”

Otras Noticias