MÓNICA JARAMILLO

Las confesiones de Mónica Jaramillo a Juan Diego Alvira

La presentadora de “Noticias Caracol” reveló los inicios de su relación con pareja.
martes, 11 de agosto de 2020 · 19:05

Mónica Jaramillo es la presentadora más reconocidas en Colombia, sobre todo en Bogotá por presentar las noticias desde hace varios años.

Debido al confinamiento en Colombia, el presentador Juan Diego Alvira decidió hacer charlas con algunas celebridades por medio de Instagram, en donde el pasado domingo Mónica Jaramillo fue su invitada.

Mónica Jaramillo

La entrevista se basa en relatos sobre la vida personal de la presentadora, dentro de lo que contó cómo fue su llegada a noticias caracol y como se conoció con su actual pareja.

Mónica recuerda la historia de su relación como “una historia bastante divertida”.

 

Monica Jaramillo en noticias Caracol

“Estábamos en una rumba en Medellín con unos amigos y Luis intentó besarme y yo me le quité y le dije que yo acababa de terminar una relación..., no me iba a meter en una película tan rápido, cuando apenas estaba saliendo de otra. Entonces, él se enojó y me dijo: ¿Cómo así? Si llevamos 20 días saliendo, después me fui”

Según lo contado por la presentadora, la historia no terminó ahí, puesto que Luis la siguió y le dijo algo que la enamoró.

“Mónica, yo decidí que usted va a ser una persona muy importante en mi vida, yo no sé si usted el día de mi matrimonio va a estar como madrina o como novia, pero va estar, entonces no pelee conmigo”. Dijo la pareja de la presentadora.

Después de esas palabras, Mónica quedó enamorada y pensaba que él era un hombre especial y en ese momento decidió que sería el hombre de su vida por lo que decidió estar con él como novia.

Otras Noticias