ALESSANDRO LEQUIO

La relación entre Alessandro Lequio y su hijo Clemente Lequio no es perfecta

Clemente Lequio no asistió al funeral de su hermano.
martes, 11 de agosto de 2020 · 03:20

Hace un par de días, Antonia Dell’Atte dio la noticia de que su hijo Clemente Lequio no había asistido al funeral de su hermano Aless, también hijo del colaborador ALessandro Lequio.

Por dicha noticia empezaron a correr varios rumores sobre la inasistencia de Clemente al funeral, pero lo cierto es que todo apunta a que el joven y su padre Alessandro Lequino no tienen una buena relación.

Alessandro Lequio junto a sus hijos

Uno de los comentarios sobre la ausencia del hijo de Alessandro Lequio, es que Ana Obregón y su ex pareja no lo invitaron porque no lo quería en la ceremonia.

Aunque Clemente no fue invitado al funeral, éste envió una carta para que fuera leída en público frente a la tumba de su hermano, sin embargo, Alessandro no decidió hacerlo, un acto que aumentaba los rumores.

Carta de Clemente para su hermano Aless

Ante la situación, Clemente Lequio se pronunció en redes sociales diciendo que lo dicho por su madre sobre la relación padre e hijo, era cierta. Alessandro Lequio y Clemente Lequio tienen una relación quebrada.

Ante lo dicho por el hijo del colaborador, se esperaba que Alessandro se pronunciara, sin embargo, el periodista decidió guardarse todo comentario al respecto.

Alessandro Lequio junto a su hijo fallecido

Ante un seguimiento en redes sociales de Ana Obregón y Alessandro, se constató que ninguno de los dos sigue a Clemente, algo que si hacían en el pasado.

El colaborador y su hijo no hablan y según lo confirmado por Clemente y las pruebas de algunos rumores, todo indica que la relación de padre e hijo no es perfecta y está destrozada

Otras Noticias