KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández traicionado por quien menos lo esperaba

Los secretos del colaborador salieron a relucir.
martes, 11 de agosto de 2020 · 05:15

El presentador de “Sálvame” se ha convertido es un personaje bastante polémico, y sobre todo ahora que sus secretos salieron a la luz por nada más y nada menos que su amiga Marta López.

Durante una entrevista con el medio “Lecturas”, la gran amiga del colaborador, contó los detalles de la época más compleja de Kiko, haciendo énfasis que en la actualidad es más tranquilos.

Kiko Hernández junto a Marta López

"Tuvo una época no de malo, sino de peor (...). Ahora está más calmado".

Durante su la charla que tuvo Marta, recalcó que, durante sus momentos más difíciles, siempre acudía a Kiko Hernández cuando tenía un problema.

Retrato de Kiko Hernández

Según Marta, el presentador se caracteriza por su gran honestidad siendo parte de su personalidad, pero esto lo puede llevar a ser bastante “cara dura”.

"Hay gente con la que no es malo. Por ejemplo, conmigo (...). Lo he visto siendo malo y no es un papel". 

Kiko Hernández

Marta, como es de las más grandes amigas del periodista de 43 años, conoce bastantes detalles de la vida de su vida, por lo que también habló de la peor época del presentador, resaltándola como “las crónicas Marcianas”, y definiéndolo como “tremendo”.

Kiko Hernández le pidió a su gran amiga Marta que no hablara públicamente, pero ella se defiende diciendo que frente a las cámaras era imposible no hablar del tema o de mencionar sobre la infidelidad de su expareja.

Otras Noticias