ANDREA SERNA

Irreconocible: la foto de Andrea Serna en sus comienzos, como nadie la imaginó

La presentadora desempolvo fotos del pasado y recordó “la camellada”.
martes, 11 de agosto de 2020 · 12:00

La presentadora comparte a diario con sus seguidores de Instagram anécdotas de su vida personal, experiencias, libros, recuerdos, entre otras cosas.

Pero el recuerdo que compartió en sus historias, bajo el método de preguntas y respuestas de Instagram, dejó anonadados a sus fans, pues una foto de la modelo a sus 20 años causo sensación en las redes.

Andrea Serna en la actualidad.

Andrea tiene 43 años y aunque en 23 años cambió mucho, no deja de enamorar a los colombianos con su impactante belleza. Nacida en Caldas pero criada en Cali, la modelo comenzó su carrera a los 19 años.

En la foto tomada entre 1999 y el 2000, Andrea Serna junto a Iván Lalinde estaban a cargo de la presentación de “Comandos” un concurso hecho por el Ejército Nacional y el canal RCN, en el que el participante viviendo en una base militar debía superar pruebas para ganar el premio.

 

Andrea Serna e Iván Lalinde, en "Comandos". Foto compartida por Andrea.

La locutora especificó que tenía en la foto 20 años y que fue uno de los primeros formatos en los que trabajó, además recordó el arduo trabajo que hacía en esa época para hacer progresar su carrera televisiva.

En el mismo año, la empresaria presentaba el segmento de entretenimiento en Noticias RCN los fines de semana y es un claro ejemplo de que hay que trabajar duro para lograr los objetivos.

Andrea leyendo un libro.

“Es aquí donde me ven, la camellada ha sido brava” aseguró Andrea en el comentario de la foto.

En esta foto desempolvada la talentosa colombiana esta irreconocible, pero conserva la misma actitud y carisma que le brinda a sus seguidores desde hace 24 años.

Otras Noticias