INFANTA LEONOR

El presentimiento de la Infanta Leonor que la hace gritar y llorar

La familia real no está pasando por sus mejores épocas.
martes, 11 de agosto de 2020 · 04:00

Tras las noticias sobre la realeza que han dejado perpleja a España, la infanta Leonor no ha podido evitar tener un mal presentimiento que la hace creer que cosas devastadoras pueden pasar.

Las hijas le Rey Felipe VI han demostrado ser su compañía, pero la infanta Leonor ha sido sin lugar a duda la hija fiel y quien siempre aparece sentada al lado de su padre.

Princesa Sofía e infanta Leonor de la mano

En esta ocasión, la Reina Letizia fue quien le dio el protagonismo a la princesa Leonor al dejar en claro que ante la ausencia del Rey Juan Carlos, la futura Reina de España representa el cambio.

Durante un recorrido por España que ha realizado el Rey Felipe VI y la Reina Letizia, la princesa Leonor fue la protagonista, todo lo contrario de su hermana, la princesa Sofía.

Familia real en Mallorca

Durante el camino y las fotografías que dejaron el recorrido de la realeza por algunas calles de España, se le ve a la princesa Sofía en muletas, con la rodilla vendada y tomada de la mano de la infanta Leonor. Imágenes que ha causado preocupación en algunos.

Ante las imágenes de la princesa Sofía, se sabe que sufrió un pequeño accidente el pasado domingo en Marivent, lo que dejó como resultado el vendaje y algunos puntos en la rodilla.

Recorrido de la Familia real

Aunque el incidente de la princesa Sofía no fue un hecho grave ni de qué preocuparse, la infanta Leonor expreso sentirse conmocionada y con malos presentimiento, pues no han sido los mejores tiempos para la familia real, por lo que ha llegado a gritar y llorar.

El apoyo entre las princesas ha sido evidente en cada aparición pública que hacen, pues tanto la Infanta Leonor como la princesa Sofía se han encargado de demostrarlo.

Otras Noticias