MALUMA

El nuevo amor de Maluma

El cantante estaría compartiendo junto a ella la cuarentena.
martes, 11 de agosto de 2020 · 21:17

El famoso artista colombiano de música pop y reguetón, Maluma, estaría iniciando una nueva historia de amor con una mujer apartada del medio.

Fotos recientes dejan ver al cantante compartiendo con una mujer de forma muy romántica, ¿Será ella el amor de (su) vida, "ADMV", como títula uno de sus recientes temas musicales?

En sus redes sociales el intérprete de "Obsesión", una de las canciones que lo llevo a la fama en el 2011, mantiene activas sus publicaciones dejándose ver solo y agradeciendo a sus seguidores por la aceptación de su último disco.

Es posible que el artista aún no haga oficial su nueva relación debido a que se encuentra dedicado a su carrera o quizá teme dar un mensaje equivocado que lo relacione con la letra de "Hawai", donde hace alusión a la publicación de fotos. 

Pero el romance no pudo escapar del lente de un paparazzi que lo retrato junto a Susana Gómez, de quien se rumora es una amiga de tiempo atrás, que de cariño llama "Susy".

De la mujer, ajena al mundo de la farándula, se dice que es separada y que al parecer durante la cuarentena estaría viviendo con la celebridad, en Miami.

Sin duda, esta es una gran revelación de la vida privada del afamado, que deja al descubierto un posible nuevo amor. ¿Cuál será la reacción de sus admiradoras?

El intérprete pasa por un buen momento en su vida y carrera músical: al tener su tema en el top número uno en Colombia y confirmarse su actuación junto a la banda latina de chicos CNCO, el 30 de agosto, en la ceremonia de los Premios MTV a los Videos Musicales.

 

Otras Noticias