DANIELA OSPINA

El detalle que descubrió a Daniela Ospina y James Rodríguez

Con madurez y amor las dos familias aún conviven.
martes, 11 de agosto de 2020 · 13:33

Los 6,7 mm de seguidores de Instagram han estado atentos a las vacaciones de la deportista y su hija, el reencuentro de Salomé con James y su hermanito, Samuel en España es la noticia que más alegró.

Daniela Ospina ha compartido momentos de sus vacaciones en las historias y aunque ninguna de estas se pueden seguir viendo en su perfil, circulan en las redes las capturas, por las cuales han descubierto un detalle.

Daniela Ospina disfrutando de un atardecer.

En la mayoría de las fotos la empresaria está disfrutando de un verano europeo, en las costas y en restaurantes de Italia, en las historias vimos a Pilar Rubio, mamá de James y a su nieto Samuel. 

Compartiendo de la vacaciones Daniela y Pilar con madurez, como consideran la mayoría de sus seguidores, se alegran de ver a una familia que a pesar de la separación pueden compartir tranquilamente sin conflictos.

Daniela cargando al hijo menor de James Rodriguez.

También la foto donde la modelo se encuentra en un yate junto a su familia cargando al hijo menor de james es una de las más compartidas y el mensaje de amor anima a sus seguidores.

“Vibra en amor, regala amor y educa en amor” es el mensaje que acompañaba la historia de Daniela.

Dulce, Salomé, Max y Samuel.

La foto en la que etiquetaron a la mamá de Salomé, con sus primos y su hermano menor sentados en una escalera a robado el corazón de muchas personas, es tierno ver a Salomé compartiendo con Dulce, Max y Samuel.

La alegría de Salome es evidente, Daniela también sigue compartiendo TikToks de Salo y Dulce, hija del arquero David Ospina, demostrando el talento para bailar que tiene la pequeña.

Otras Noticias