DADDY YANKEE

El asombroso cambio de imagen de la esposa de Daddy Yankee

Los seguidores de la pareja del reguetonero no salen de su asombro.
martes, 11 de agosto de 2020 · 14:22

Ramón Luis Ayala Rodríguez, más conocido como Daddy Yankee, es el rey indiscutido del reguetón, o al menos uno de sus mayores precursores en el mundo.

Pese a que mucho piensan que el popular cantante es un galán que va de flor en flor, la realidad es que él se encuentra felizmente casado con Mireddys González desde 1994. 

Mireddys y Daddy

El puertorriqueño y su amada empezaron a construir una vida juntos cuando ella apenas tenía 17 años. Rápidamente, Mireddys dio a luz a su hija Yamilette y se volvió inseparable de Ramón.

En varias ocasiones, el ídolo musical ha declarado que él le debe mucho a su pareja porque lo apoyó desde siempre y que ella es la única que entiende su esencia, sus frustraciones y sus capacidades. 

Mireddys González

Desde siempre, Mireddys se ha destacado por ser una mujer hermosa e inteligente, una compañera ideal para el autor "Gasolina". Con el transcurso de los años ella fue cambiando de look y tuvo varias subidas de peso.

Al no sentirse del todo conforme con esa situación, la pareja del famoso decidió hacer varios cambios en su rutina y consiguió bajar más de 10 kilos, aunque aclara que le dedicó mucho tiempo y esfuerzo. Desde su Instagram, ella mencionó hace poco: "A las chicas que me preguntan cómo he logrado bajar de peso, les digo que no fue de un día para otro". 

La nueva imagen de Mireddys

El centroamericano muchas veces destacó la fuerza de voluntad de su enamorada, y esto algo que se comprueba cuando ella afirma igualmente en esa red social: "Llevo desde febrero haciendo la dieta Keto low carb [baja en carbohídratos], nada de pan ni refrescos. Es difícil, pero se puede". 

Hoy tanto Daddy como ella tienen más de 40 años, pero han demostrado estar más activos que nunca y eso es algo que celebran sus millones de fans. 

 

Otras Noticias