LINA TEJEIRO

"Desde que me operé...": Lina Tejeiro revela los resultados de su cirugía

La artista mostró cómo la cambió física y mentalmente esta experiencia.
martes, 11 de agosto de 2020 · 10:43

Lina Tejeiro ha sido noticia por estos meses de debido a que se inyectó biopolímeros en su cuerpo y luego tuvo que extraerlos de manera urgente para evitar complicaciones en su salud. 

Hasta ahora, la actriz no había hablado mucho al respecto, y tan solo había comentado sentirse bien y estar recuperándose correctamente de la operación para sacar ese material de sus glúteos.

Lina

Hace unas horas, la ex integrante del elenco de "Padres e Hijos" se animó a hablar con sus seguidores sobre este tema tan delicado. 

En  un breve video publicado en su Instagram, la artista comentó: "Desde que me pasó esto, pues lo de la cirugía y los biopolímeros, quiero aclarar que yo nunca he querido que me vean y me digan 'pobrecita', mira cómo está viviendo esto, qué pesar'":

Más adelante, la famosa de de 28 años afirmó que piensa que su situación va a servir de ejemplo para que sean las personas sean más cautelosas con sus procedimientos estéticos: "Yo sé que este proceso llegó a mi vida seguramente para ayudar a muchas mujeres".

Asimismo, Lina comentó lo mucho que ha cambiado su manera de expresarse porque ella antes utilizaba mucho la palabra "cu..." para referirse a las cosas que no le importaban o que no tenían mucho valor.

Tejeiro en su hogar

Sin embargo, ahora la llanera ha confiesa que ha entendido lo crucial que es cada parte de su anatomía: "Desde que me operé, tiene tanto valor para mí".  

Tejeiro cerró esa declaración tomándose con humor todos estos inconvenientes que vivió y reiterando que ha aprendido de sus errores y ahora se siente mucho mejor consigo misma.

Otras Noticias