STRANGER THINGS

Cuarta temporada de Stranger Things: solo teorías o así será

Los hermanos Duffer ya terminaron de escribir el guión.
martes, 11 de agosto de 2020 · 18:46

Stranger Things, exitosa serie de Netflix, durante tres temporadas ha mantenido expectantes a miles de fanáticos por su suspenso y terror.

Catalogada como una de las mejores series de ciencia ficción, esta cuarta temporada anuncia más misterio y tensión que nunca.

  

El nuevo tráiler del aclamado film de entretenimiento muestra a Jim Hoppe en la construcción de un riel en Rusia y su mirada al horizonte: ¿Será que está buscando al demogorgon?

Diversas teorías se han generado a partir del anuncio de la nueva temporada de Stranger Things, una de las más destacadas es la posible reencarnación del demogorgon en Will Byers.

El misterio de la primera temporada inició con la desaparición de Will, quien fue tomado como huésped y luego de ello siguió manteniendo una extraña conexión con el ser sobrenatural. Por lo cual, se interpreta que Will sería el nuevo demogorgon en la serie.

Esta y otras teorías en que los protagonistas se vuelven monstruos, son las planteadas en foros de la aclamada serie, luego del anuncio oficial, en Netflix, de la cuarta temporada.

¿Solo teorías o así será? Lo cierto es que los Hermanos Duffer ya escribieron la historia y podrá ser vista a principios del año 2021, fecha en que se espera su lanzamiento.

De otro lado, diversas fuentes manifiestan que la serie tendrá una quinta temporada para su entrega final y otros portales estadounidenses han manifestado que esta producción presentaría su final en formato de película.

Otras Noticias