CAMILO

Camilo causa indignación con un polémico comentario sobre Montería

El artista generó revuelo en redes como Twitter.
martes, 11 de agosto de 2020 · 08:34

 Camilo Echeverry, más conocido como simplemente Camilo, es una de las figuras más relevantes de estos meses en la farándula nacional.

El nacido en Medellín a menudo es noticia por el éxito de sus canciones y por relación de pareja con Evaluna Montaner, con quien se casó hace poco.  

Camilo y su suegro Ricardo Montaner​​​​​

Ahora el cantante ha causado revuelo con un comentario que realizó durante una reciente entrevista sobre una ciudad de la región Caribe colombiana

"Yo viví en un pueblito pequeño que se llama Montería. En Montería el cantautor, el artista no existe", contó el ex ganador de "Factor X".

Más adelante, el artista pop agregó: "Es un lugar donde todo es mucho más artesanal, donde la agricultura y la labor de pueblo es mucho más lo que protagoniza todo".

Y aunque todo parece indicar que el músico no buscaba ser despectivo con esa declaración, en seguida, cientos de usuarios de la red social del pájaro azul se declararon ofendidos por sus palabras.

Camilo y su esposa Evaluna

Naturalmente, la mayoría de indignados por los dichos de Echeverry son personas oriundas de la capital del departamento de Córdoba que actualmente cuenta con poco más 500 mil habitantes. 

Hasta el momento, el famoso de 26 años no se ha pronunciado públicamente sobre esta polémica. Por estos días, existen además fuertes rumores respecto del posible embarazo de su esposa. 

 

Otras Noticias