LORNA CEPEDA

"Betty, la fea": la dura batalla de Lorna Cepeda, Patricia, contra el cáncer de piel

La famosa "peliteñida" de Ecomoda se sinceró sobre este delicado asunto.
martes, 11 de agosto de 2020 · 09:20

Lorna Cepeda es uno de los personajes más queridos y recordados de la escena del entretenimiento de nuestro país en décadas recientes.

Y es que ella fue la encargada de encarnar a Patricia Fernández, "la peliteñida" que trabajaba en Ecomoda y se llevaba muy mal con Beatriz Pinzón Solano, "Betty La Fea".

Lorna Cepeda

La hermana de la también actriz Angie Cepeda hace poco volvió a ser noticia por su lucha contra el cáncer. Ella narró que en 2016 un amigo suyo notó que la piel de su espalda sangraba, si embargo, no le prestó mayor atención a ese hecho.

Luego de cinco meses, la cartagenera empezó a notar otros síntomas preocupantes, como la presencia de un lunar que había crecido mucho . El médico que la revisó le indicó que tenían que proceder quirúrgicamente a la brevedad. 

Lorna como Patricia, la "peliteñida".

 "Me arrancaron ese lunar. Estaba inmundo. Era una cosa que no era así chiquitica sino una cosa grande", sentenció la famosa rubia en una entrevista que brindó en el magazine "Se dice de mí".

Tras ello, Cepeda se fue a trabajar pensando que ese tema estaba solucionado. No obstante, a los pocos días su doctor le avisó de un preocupante diagnóstico. Entonces ella supo que padecía un cáncer de piel muy agresivo, así que tuvo que realizarse una operación antes de que el mismo hiciera metástasis.

En seguida, la diva colombiana entró en pánico porque años atrás su madre había fallecido por un cáncer de boca y su hijo había peleado contra esa misma patología. 

Por fortuna, la artista de 49 años dio la batalla contra esa enfermedad y siguió al pie de la letra todo el tratamiento que le recetaron y finalmente pudo vencer esa afección y hoy se encuentra curada.

Otras Noticias