PASION DE GAVILANES

Así se ve hoy Eduvina Trueba de “Pasión de Gavilanes”

La mujer que nos genero risas y una gran angustia después de 17 años.
martes, 11 de agosto de 2020 · 15:01

La novela más vista del Canal Caracol sigue causando revuelo en las redes sociales y las dudas de los televidentes por saber cómo se ve cada uno de los actores en la actualidad sigue vigente, esta vez le tocó a “Eduvina Trueba”.

Interpretado por Talú Quintero, “Eduvina” fue la mujer que nos generó rencor por lo malvada que podía ser pero también la causante de muchas risas con cada una de sus actuaciones.

Talú Quintero.

En las últimas emisiones pudimos ver a Franco casándose con la mujer mayor que interpretó Talú, una de las escenas más cómicas de la novela, pero también, de las más trágicas, pues la escena culmina con el fallecimiento de la señora “Trueba”.

Hoy la actriz que representó a “Eduvina” tiene 63 años y actualmente no se encuentra en ninguna producción televisiva.

Talú luciendo un bléiser azul.

A pesar de que no podemos ver a Talú Quintero en pantalla, con su talento actoral, ha dado algunas entrevistas en la que pudimos saber que fue de la vida de ella.

Actualmente la actriz se encuentra disfrutando de su casa con la mamá y sus mascotas, también tiene una hija y dos nietas

En la entrevista para “Lo Sé Todo”, Talú mostró su casa y hablo un poco de su negocio de mermeladas.

También la señora Quintero dejó claro que le gustaría volver en algún momento a interpretar algún personaje,  quizás la volvamos a ver en pantalla o por qué no en teatro.

Otras Noticias