ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores reveló que hay "un topo” dentro de los colaboradores de “Sálvame”

La confesión que nadie se esperaba.
martes, 11 de agosto de 2020 · 05:35

Antonio David Flores aseguró que no hubo labor de sherlock holmes para los paparazzis que le hicieron retratos a Lydia Lozano en sus polémicas vacaciones.

El exmarido de Rocío Carrasco, mientras comentaban la portada de la revista "Lecturas" en la que apareció Lydia, reveló algo inesperado a los colaboradores presentes en el plató de “Sálvame”.

Antonio David Flores en "Sálvame"

Según el presentador, Lydia misma los contactó. Ella quería paparazzis y alegó que además, por ello debió cobrar un determinado porcentaje.

 "Dicen que es un pactado, tú sabías que te estaban haciendo esas fotos".  Señaló Flores a Lydia.

 

Lydia en sus vacaciones por Ibiza.

Ante tal "barbaridad", Lozano quedó anonadada y le explicó al presentador de 45 años que de haber quedado con un fotógrafo no hubiese permitido una imagen tan “horrorosa”, habría posado un poco más. 

"Dimos la vuelta a Ibiza durante seis horas y no había ni un barco, yo estaba feliz".

 

Antonio David Flores en "Sálvame"

El colaborador de “Sálvame”, a pesar de la defensa de Lydia, le cedió a la producción el número de su fuente para que constataran el testimonio que había revelado sobre el presunto paparazzi. 

Frente a dicha situación, el papá de Rocío Flores aseguró que si Lydia pautó por sus propias fotos y su contacto lo confirmó en plena programación, opinó que Lozano podría ser el “topo” de “Sálvame.”

Otras Noticias