ALBA CARRILLO

Alba Carrillo acusó a Belén Esteban tras el fallecimiento de su exsuegro

El suceso fue repudiado por sus colegas.
martes, 11 de agosto de 2020 · 04:50

Tras el fallecimiento de Humberto Janeiro, muchos se preguntaron cuál sería la actitud que tomaría Belén Esteban. Si la colaboradora daría el pésame a la familia de su exsuegro o no y una de las primeras en comentar fue Alba Carillo.

Casi todos los colaboradores de “Telecinco” opinaron al respecto, pero la presentadora quiso destacarse y trajo a colación un suceso que enojo a sus colegas.

Exsuegro de Belén, Humberto Janeiro.

El tema del exsuegro de Belén Esteban surgió en el programa “Viva la vida” y la colaboradora de televisión recordó que dicha situación le asemeja al momento que vivió hace algunos años, cuando falleció el padre de Fonsi Nieto.

Indudablemente la comparación enojó a los colaboradores presentes en el plató, pero Alba continuó. 

Alba Carrillo.

La empresaria en lugar de disculparse o retractarse dijo algo peor, alegó que Belén Esteban, debería dejar de lado lo que ha ocurrido en los últimos 20 años y llamar a su ex esposo, para darle el pésame. 

Tras las palabras de Carrillo, Carmen Borrego abogó por Belén y su hija Andreita, resaltando que ya están lo suficientemente grandes para saber como manejar está situación y no necesitan opiniones extra. 

Belén Esteban.

Cabe resaltar que Alba no conoce el panorama completo de la mala relación entre Belén y el torero Jesulín de Ubrique, razón por la que hizo tal comentario.

Hasta el momento Belén no ha dado declaraciones al respecto, y las directivas se refirieron “Hemos llamado a Belén para ver si quería dar su opinión o hablar después del fallecimiento de Humberto Janeiro pero su teléfono suena apagado” aunque probablemente lo haga en Sálvame” y refute las acusaciones de Alba

Otras Noticias