YINA CALDERON

Yina Calderón acusada de “hacer brujería”, tras un extraño video

Nuevamente haciendo polémica en redes sociales.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 15:15

La ex protagonista nuevamente da de que hablar, esta vez se trata de un video en el que enseñaba como se hacía un baño especial.

La influencer es conocida por publicar cada uno de los detalles de su vida, desde que se despierta hasta que termina la fiesta.

Yina Calderón después de una fiesta.

Aunque es criticada por muchos, a Yina le siguen aproximadamente 2 millones de personas, que ven el contenido que genera a diario en su Instagram.

En los últimos días la cantante de guaracha había publicado un video en el cual le hacían un baño con un jabón oscuro, un liquido amarillento y oraciones para ahuyentar a los enemigos.

Yina luciendo un vestido y tapabocas.

El video se viralizó rápidamente junto a las acusaciones de que Yina Calderón estaba “haciendo brujería”, pues el baño poco común lo asociaron con practicas no religiosas conocidas en el país.

Ante las acusaciones, la instagramer respondió en sus historias que no se trataba de ningún tipo de brujería, sino simplemente de un baño de limpieza energética. 

Yina Calderón promocionando su nueva marca de alcohol.

Muchas de las personas que acusaron a Yina aseguraban que la oración realizada en el baño no tenía nada que ver con una limpieza energética, además de pedirle que evitara publicar momentos tan íntimos para evitar ese tipo de comentarios sobre ella.

La influenciadora de igual forma, no hace caso a ese tipo de comentarios, pues sigue haciendo de las suyas. Ahora regresó de su corta inactividad con el lanzamiento de su propia marca de alcohol.

Otras Noticias