ERIKA ZAPATA

Sorpresa en Noticias Caracol: Érika Zapata anuncia su nuevo trabajo

La presentadora asume el reto de estar a cargo de otro proyecto.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 12:56

Érika Zapata se ha convertido en uno de los personajes favoritos de la televisión colombiana gracias a su espontaneidad y su particular estilo informativo.

La reportera de Noticias Caracol ahora es noticia debido a su fichaje como parte importante de otro programa de la misma cadena. 

Erika en Noticias Caracol

Concretamente, se reveló que la paisa se sumará al magazine "La Fina de Hoy". Lo mejor de todo es que no dejará de aparecer el el noticiero en cuestión, por lo que sus fans podrán seguir disfrutando a diario de sus ocurrencias. 

Este nuevo paso en la carrera de Zapata llega luego de que algunos pretendieran ofendarla llamándola "montañera" en las redes sociales, así que ella encontró el modo de apropiarse de ese apodo y homenajear a los trabajadores del campo. 

Zapara durante sus inicios

La comunicadora había comentado antes que se sentía orgullosa de haber crecido en un entorno rural, por lo que este nuevo reto va muy acorde con su personalidad relajada. 

A través de su cuenta de Twitter, la periodista se encargó de hacerle saber a sus seguidores que este nuevo show se estrenará el próximo 15 de agosto

En seguida, las redes sociales de Érika se llenaron de comentarios de buena onda y de excelentes augurios en este proyecto con el que podrá pasar más tiempo frente a las cámaras.

No dudamos que la colombiana estará a la altura de las circunstancias y seguirá sacándole carcajadas a su audiencia mientras entrega información de mucha calidad. 

Otras Noticias