PREMIOS JUVENTUD

Por fin Sebastián Yatra se encontró con Danna Paola y esto fue lo que pasó

Para los Premios Juventud, los interpretes de “No bailes sola” ya están juntos.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 11:11

Después de múltiples rumores entre Yatra, Danna Paola y Tini Stoessel, la mexicana y el colombiano al fin están juntos de nuevo.

Desde hace dos años que Yatra y Danna no se veían en persona, ya que con la situación que dejo el Coronavirus, habían mantenido una relación virtual.

Danna y Yatra, publicación en el perfil de Sebastián Yatra.

La emoción y alegría que ambos reflejaron al verse en el Hard Rock Hotel, Hollywood fue evidencia del cariño que los cantantes se tienen, a pesar de tener una amistad a distancia.

Por lo visto en sus historias en Instagram las ganas de abrazarse eran obvias pues corriendo y con gritos de felicidad los artistas se acercaron a saludarse.

Por cuestiones de seguridad sanitaria ni Danna, ni Sebastián se pudieron tocar o quitarse los tapabocas, por lo que se dieron un cálido saludo codo a codo.

El reencuentro de la actriz de “Elite” y el interprete de “Traicionera” tiene como motivo la practica de la presentación en los Premios Juventud que se realizaran el próximo Jueves 13 de agosto.

Danna Paola y Yatra en el ensayo para los Premios Juventud.

La actriz mexicana no se encuentra nominada y sólo esta en Miami para realizar una presentación con Yatra y para el tributo que los premios prepararon en honor a Selena, junto a Natti Natasha, Greeicy y Ally Brooke.

Por otro lado, el cantante colombiano si está nominado a los premios, siendo uno de los artistas con más nominaciones de Gala.

Otras Noticias