MUSICA

Playa, mar y sol: Carolina Gaitán enamoró a todos en traje de baño

Desde Los Ángeles la actriz y cantante colombiana contempla el mar.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 09:50

Pasando el verano en Los Ángeles, California La Gaita disfruta de la playa, el sol y contempla el mar.

Con su belleza la cantante colombiana enamora a sus fans, la reciente publicación en sus redes sociales ha causado reacciones positivas.

La Gaita contemplando el horizonte.

“Contempla” es el mensaje con el que acompaña la foto mientras ve al horizonte, sin duda alguna a Carolina se le nota la serenidad que le causa ver el paisaje de Los Ángeles.

En sus historias vemos a la actriz de "Celia" disfrutar del sol y la arena, en una de ellas la actriz especifica que no entró al mar porque estaba muy frio.

Carolina cantando en la playa de Los Ángeles.

De igual forma la colombiana no perdió la oportunidad para cantar y acompañada de la brisa entonó una canción que sonaba en su parlante.

La actriz de “Narcos” está en su faceta musical y actualmente se encuentra viviendo en Los Ángeles desde hace un año con su esposo.

Con un ritmo de bachata pop La Gaita está trabajando en su álbum “Cerquita del mar, ya lanzó el primer sencillo con el mismo nombre.

Además de las canciones de su propia autoría la artista colombiana pública videos cantando temas de otros cantantes desde un rincón de su casa, en función de pequeño homenaje.

Otras Noticias