CLARISSA MOLINA

Nada de maquillaje: así luce Clarissa Molina con su rostro sin filtros

La ex reina se retrató al natural y compartió algunos tips de belleza.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 10:33

Clarissa Molina es sin duda alguna una de las mujeres más carismáticas, talentosas y hermosas de toda la región centroamericana.  

La ex Miss República Dominicana dio de qué hablar por estas semanas con su positivo a la prueba de coronavirus, pero afortunadamente ya se encuentra recuperada de esa enfermedad. 

Clarissa en su hogar

De cualquier manera, la también actriz ha dejado claro en múltiples ocasiones que defiende muchísimo la no idealización de la belleza de las celebridades y en más de una ocasión se ha animado retratarse sin tanta producción.

La ganadora de un Emmy publicó hace un tiempo en su cuenta de Instagram una publicación en la que aparece con su rostro al natural. Con ello, busca desmitificar el ideal de perfección que algunos podrían tener basándose en la mayoría de sus fotos. 

La ex reina sin maquillaje

Allí la ex concursante del reality Nuestra Belleza Latina 2015 no tuvo miedo de mostrar sus orejas y sus facciones sin ninguna clase de maquillaje o filtros.

En seguida, miles de usuarios de esa red social celebraron su valentía y su honestidad y celebraron su atractivo natural. Muchos señalaron que la famosa de 28 años tiene un encanto innato. 

Molina en una foto reciente

La presentadora de televisión sigue así ganándose el afecto de los más de dos millones y medio de usuarios que la siguen en esa red social.

Clarissa asimismo compartió algunos consejos para cuidar su piel en una entrevista con la revista People. Por ejemplo, comentí que se desmaquilla sagradamente cada noche, y usa dos veces por semana una mascarilla casera de miel, azúcar morena y avena

 

 

Otras Noticias