TOÑI MORENO

"Me van a echar de Telecinco": Afirmó Toñi Moreno luego de dar a luz

Las últimas discusiones y pensamientos de la presentadora.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 03:20

Antonia del Rocío Montserrat Moreno Morales es el nombre que ha estado en boca de todos las últimas semanas, o mejor Toñi Moreno como todos la conocen y es quien ha reemplazado a Emma García en “Viva la vida”, mientras tomaba sus vacaciones de verano.

La presentadora ha protagonizado varios desacuerdos con José Antonio Avilés, quien ha brindado información falsa en las transmisiones del programa.

Toñi Moreno en "Telecinco." 

Hace poco, Toñi Moreno tuvo que desmentir en vivo y en directo cuando Avilés dio una información errada frente a las cámaras de “Telecinco”.

La empresaria le pidió a la producción del programa que dejará participar a Avilés como colaborador sólo cuando tuviera información verídica.

Toñi Moreno embarazada.

Sin embargo, el foco de atención no se ha dado sobre el anterior suceso y discusiones con Avilés, sino de una conversación que sostuvo la escritora de "La chica que no creía en los milagros: manual de recetas domésticas para ser feliz" con Pastora Soler.

La presentadora de 47 años reveló a Pastora, que uno de los problemas más grandes que ha tenido luego de dar a luz a Lola, ha sido volver a su peso ideal, lo que la dejó pensando muchas cosas.

Toñi con su hija Lola.

"Empecé a hacer deporte pero estoy agarrando peso. Me van a echar de Telecinco". dijo Moreno.

En pleno programa Toñi se ha subido a la báscula sin miedo y marcaba 72,4 kg, bromeando continuó: "La faja pesa un kilo y medio por lo menos, tengo cortada la respiración desde las cuatro de la tarde" Sin embargo la producción de “Viva la vida”, se comprometió en ayudar a la periodista a sentirse más segura de sí misma con su peso y que siga siendo la estrella de "Telecinco".

Otras Noticias