LUISA CASTRO

Luisa Castro rompió el silencio sobre su dolorosa separación de La Liendra

La influencer se sinceró y habló del asunto con sus fans.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 11:08

Luisa Castro ha estado en el ojo del huracán por estas semanas luego de su separación de La Liendra, quien fue su pareja por un largo tiempo.

Hasta ahora, ninguno de los dos había revelado detalles detrás de la ruptura, pero sí se hizo evidente que fue una situación dolorosa para la influencer y el youtuber.  

Luis en una foto reciente

Existieron unos fuertes rumores en torno a una posible infidelidad cometida por parte de la también actriz, o al menos se habla de que los celos que sentía el humorista fueron la causal del adiós. 

La oriunda de Medellín se había mantenido completamente callada sobre este tema, pero hace poco abrió su corazón con sus seguidores de Instagram y se pronunció brevemente al respecto. 

Castro

Ante una pregunta de sus seguidores sobre las razones del fin de su noviazgo, la joven famosa señaló que "en una relación pasan problemas y llega el momento en el que todo se debe acabar".

Y aunque no se animó a dar más detalles sobre esa decisión, Luisa sí se defendió de ciertos insultos que ha recibido: "Yo sabía que cuando yo tomara la decisión de dejarme con él se me iba a venir un 'mie....' encima e iban a pensar que yo le saqué plata". 

Luisa y La Liendra

Finalmente, la paisa reiteró que no hubo "cuernos" por parte de ninguno, pero que ella se alejó del comediante porque tenía que hacerse respetar y valorar.

En ese sentido, Castro reiteró que el amor propio deber ser siempre lo primero. Por otra parte, hace poco se filtró un chat  en el que su ex coquetea con alguien más.

 

Otras Noticias