REY JUAN CARLOS I

Las fuertes acusaciones de Marie-Chantal Miller ante el exilio del Rey Juan Carlos

Siguen los dramas para la familia Real.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 05:15

Han pasado dos años y el Rey Juan Carlos I, jamás imaginó que la polémica escena de la misa Pascual, sucedida en la puerta de la catedral de Mallorca sería el salto al abismo y el fin de su vida en España.

Para nadie es un secreto los graves conflictos que atraviesa la familia Real, sin embargo ese día, el Rey Juan Carlos terminó de desmoronar su relación con nada más y nada menos que con su nuera Letizia. 

Está vez, es Marie-Chantal Miller, sobrina de la Reina Sofía, quien trajo a la mente de todos el horrible episodio que los dejó en descubierto públicamente y dio comienzo a una relación sin retorno que ahora finaliza con el exilio del Rey Juan Carlos.

Recordemos que Juan Carlos I abdicado luego de casi 40 años en el trono, sigue perseguido por el vergonzoso momento en la Catedral de Palma y gracias a esto, Marie-Chantall Miller está enfrentada a los miembros de la familia real.

Marie-Chantal Miller.

Como si fuera poco, además Marie, ha señalado a La Reina Letizia como la arquitecta de un plan malvado para terminar con la vida  del Rey Juan Carlos en Zarzuela.

 "He sido rey de España durante casi 40 años, y durante todos ellos siempre he querido lo mejor para España y para la Corona" fueron las palabras del  Rey Juan Carlos.

Juan Carlos I.

El Rey Juan Carlos de 82 años empezó su exilio por los Emiratos, mientras que los Grecia esperan con los brazos abiertos a la Reina Sofía, por otro lado, la Infanta Cristina seguirá en Suiza.

Los delitos que le imputarían serían lavado de capitales y evasión de impuestos. Juan Carlos I se ha limitado a dar a conocer el despacho de abogados que asumen su defensa y la difícil situación de la monarquía española sigue conmocionando al mundo.

Otras Noticias