JESSI URIBE

La revelación de Jessi Uribe sobre sus cirugías

El cantante de música popular confesó todo sobre sus cirugías plásticas.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 17:58

Jessi Uribe ha sido el foco de atención junto a su novia Paola Jara desde que decidieron hacer pública su relación.

Sin embargo, el cantante de música popular vuelva a dar de qué hablar al revelar cuántas cirugías plásticas tiene y en dónde las tiene.

Jessi Uribe junto a Paola Jara

Desde que se conoce sobre Jessi Uribe, el cambio físico que ha tenido ha sido bastante notorio, pues cuando salió por primera vez en la pantalla chica, el cantante tenía bastantes kilitos de más.

A lo largo de la carrera de Jessi, se especuló sobre algunas cirugías que se pudo haber hecho, ya que el cambio fue bastante y para bien.

Por medio de su cuenta de Instagram, el cantante decidió activar la casilla de preguntas para interactuar con sus seguidores, en donde una de las preguntas fue sobre alguna operación facial.

¿Te has hecho operaciones en la cara? Fue la pregunta de la seguidora al cantante de música popular, a lo que este responde sin intimidación alguna que no, pero si se ha hecho la “lipo”.

“No, no tengo operaciones en la cara, tengo una lipo que me hice en febrero, pero en la cara no”.

Durante la interacción de Jessi Uribe con sus seguidores, el intérprete de “ok” también habló sobre sus próximas giras en cuanto pase la pendemia, quien dice hacer una gira en diversos países junto a Paola Jara.  

Otras Noticias