VIBIANA TEJEIRO

La fascinante fotografía de Vibiana, la madre de Lina Tejeiro que enloquece a sus seguidores

La belleza de Lina tejeiro la heredó de su mamá, Vibiana Tejeiro.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 17:26

La belleza de la actriz Lina Tejeiro es innegable y ahora se sabe que cada detalle fue herencia de su mamá Vibiana Tejeiro.

La mamá de Tejeiro, publicó recientemente una fotografía en la que se ve despampanante, muy al estilo Tejeiro, sacando a la luz sus dotes de modelo y de ex señorita Meta.

Madre de Lina Tejeiro

La madre de la actriz, es amante de las redes sociales y de las fotografías, pues en su cuenta de Instagram tiene más de 128 mil seguidores y ha superado las 1.300 publicaciones.

La fotografía de Vibiana en la que se ve demasiado bella y atractiva, tiene más de 3 mil me gusta, y los comentarios de halagos que la acompañan resaltan lo guapa que es y también dejan claro que la belleza de Lina tuvo que haber salido de mamá.

Vibiana Tejeiro

“Lo que se hereda, no se hurta” escribió uno de sus seguidores haciendo alusión a la belleza de su hija Lina.

Junto al posteo de Vibiana Tejeiro, dejó un lindo mensaje que habla de la identidad y de ser lo que quieran ser, sintiéndose libres.

La fascinante foto de Vibiana Tejeiro

Deja de ponerle etiquetas a todo: “que en un mundo de Kardashian sé una Diana”! Sé lo que tú quieras ser, una mujer clásica, extrovertida, moderna, atrevida, pulcra, sexy... Lo más importante es dejar de juzgar a las que no son como tú; en la diversidad está la verdadera belleza!”.

Años atrás la madre de La actriz Lina Tejeiro,  fue señorita Meta, y con sus publicaciones demuestra que aún se le da muy bien las fotografías posando como modelo.

Otras Noticias