ALESSANDRO LEQUIO

La decisión de Alessando Lequio antes de irse a Galicia

La doloroda despedida captada por el programa de televisión “Socialité”.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 12:00

El colabrador Alessandro Lequio ha pasado un gran dolor en los últimos meses, puesto que tuvo que lidiar con la enfermedad de Aess y, además, con su partida.

A pesar de lo ocurrido, el presentador de “Telecinco”, decidió refugiarse en el trabajo y así poder sobrellevar lo sucedido.

Alessandro Lequio

Queriendo estar en tranquilidad y lejos de la prensa, el periodista Alessandro prefirió irse de vacaciones a Galicia.

A pesar de la decisión de Lequio sobre irse es para despejar un poco la mente, el periodista no logra pasarla bien, ya que es el primer verano sin su hijo.

Alessandro Lequio junto a su hijo Aless

Por ser el primer verano que el ex esposo de Ana tendrá que estar sin su hijo, tomó la difícil desición de  ir a visitar a su hijo al cementerio. Una medida que fue muy dolorosa para él.

Durante su visita a la tumba de Aless, un programa de televisión logró captar algunas imágenes del presnetador, en donde Alessandro estaba frente a la tumba de su hijo, en compañía de una amiga de la familia.

Padre e hijo junto a Bobypuchum, su perro

En las imágenes, aunque no se le ve el rostro al colaborador, se le ve con la cabeza agachada pasando su pena y según el programa, la forma de Alessandro para despedirse de la lápida de su hijo, fue besándola.

La pérdida de Aless, su hijo, ha sido un hecho que ha destrozado las emociones del colaborador, sin embargo, siempre se muestra muy profesional a la hora de trabajar.

Otras Noticias