KIKO HERNÁNDEZ

La compañera nocturna de Kiko Hernández que todos envidian

La modelo por la que "chorrean la baba"
lunes, 10 de agosto de 2020 · 04:20

Kiko Hernández se encuentra en el ojo del huracán desde que la directiva de “Sálvame” decidiera posicionarlo como conductor, lo que hace que sus compañeros y fans estén más pendientes de él. 

El periodista de 43 años se ha ganado el reconocimiento de sus seguidores y de "Telecinco" por las primicias que le suministra constantemente a la cadena televisiva española.

Kiko Hernández.

Sin embargo, como es de imaginar, para Kiko, no todo ha sido color de rosa ya que en varias ocasiones ha tenido serios problemas legales.

La información que ha revelado el presentador madrileño hace algunos meses por ejemplo, llevó a que María José Campario lo demandara por hacer pública la fibromialgia que la aqueja.

María José Campario.

Por otro lado esto no ha sido impedimento para que Kiko se convierta en una de las estrellas de “Telecinco”, y aunque intenta que su vida personal se mantenga alejada de las cámaras e incluso advirtiendo en su cuenta de Instagram "Las imágenes tienen derecho de autor. Sin mi autorización por escrito no se autoriza su uso o difusión", no es tarea fácil.

De la vida personal del periodista solo se sabe que tuvo dos hijas mediante un proceso de gestación subrogada y como curiosidad que tuvo un papel menor en "Farmacia de Guardia" hace años, pero hasta el momento no posee ninguna relación sentimental. Entonces, ¿Quién es su compañía nocturna?

Elena de José y Kiko.

Pues está vez seguimos sin conocerle amoríos, ya que el presentador de “Sálvame”, de lunes a domingo comparte sus noches en compañía de Elena de José, presentadora, modelo y actriz. Aunque un rostro poco conocido para el público, pero muy talentosa e interesada por la moda y las relaciones públicas.

Ahora bien, Hernández se ha encargado de expresar en vivo su admiración por Elena, no sólo por su talento, sino expresando cosas como: “Con esa cara y con ese cuerpo, ¿Cómo no te han pedido matrimonio?”.

Otras Noticias