FARANDULA

Jery Sandoval irreconocible después de bajar de peso

Con unos cuantos kilos menos la modelo enseñó su nueva figura.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 16:07

La actriz de “Los Reyes” enamoró a sus seguidores con el video en el que hacia ejercicio.

Revelando su nueva y ejercitada figura, Jery le dio vuelta a los comentarios que decían que estaba "gorda", algunos incluso aseguran que se sometió a una cirugía estética.

Jery luciendo su color de cabello.

Pero la cantante dejó boquiabiertos a muchos, los comentarios sin fundamento de algunos “heaters” fueron invalidados al mostrarse realizando los ejercicios que le han ayudado a recuperar su figura.

La modelo sí tuvo un pequeño aumento de peso, a comparación de unos años atrás, su cuerpo se torno un poco más voluminoso, pero es exagerado decir que estaba “gorda”.

Jery Sandoval, actriz, modelo y cantante.

A pesar de los comentarios negativos, Jery sigue recibiendo lindos mensajes de sus seguidores sobre lo hermosa que es y que aun así con más curvas no dejará de enamorar a sus fans.

La modelo barranquillera demuestra lo agradecida que está con sus seguidores y a comparación de otros famosos ella comparte en sus historias cada mención.

Jery disfrutando del sol en el balcón de su departamento.

Actualmente la cantante colombiana se está desarrollando con más fuerza en su carrera musical, con música electrónica y urbana quiere crecer profesionalmente.

El 17 de julio hizo su último lanzamiento y Jery Sandoval ya tiene más de 46 mil visualizaciones en YouTube con el sencillo “A Tu Lado”.

Otras Noticias