DANNA GARCIA

Igual que en Pasión de Gavilanes: a Danna García no le pasan los años

La actriz sorprendió a su fans con una increíble foto reciente.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 13:33

Danna García conquistó el corazón de millones de espectadores con su papel como Norma en la exitosa historia de amor de "Pasión de Gavilanes". 

Luego del éxito de esa producción de Caracol TV y RTI, la nacida en Medellín se radicó en el exterior y realizó trabajos en otros países. Desde algún tiempo, se sabe que ella vive en España.

Danna García

Hace poco, la artista fue noticia debido a haber contraído el coronavirus. Tras más de un mes de lucha, ella logró vencer a esa enfermedad y ahora se muestra más radiante que nunca. 

La famosa de 42 años dejó claro que a ella prácticamente no le pasan los años, pues en una reciente publicación de su Instagram se la puede ver idéntica a cuando interpretaba a una de las hermanas Elizondo en el citado drama televisivo.

La foto con la que la actriz causó furor en Instagram 

En seguida, el posteo se llenó de miles de comentarios por parte de usuarios de esa red social que destacan el hecho de que Danna, al igual que sus compañeras de set en la mítica novela, hoy luce más hermosa que nunca

Una prueba del furor causado por la también actriz de "Bella Calamidades" es que esa foto rápidamente cosechó más de 100 mil likes y circuló por muchos medios.

Danna

La diva demostró entonces que con una imagen en blanco y negro de su rostro todavía hace suspirar multitudes gracias a su innegable encanto.

Asimismo, la esposa de Iván González planea retomar sus labores creativas muy pronto, aunque ha reconocido que sí tiene algunas secuelas luego de padecer covid-19.

Otras Noticias