LUISA FERNANDA W

"Final Inesperado": el sorpresivo posteo de Luisa Fernanda W junto a Pipe Bueno

La actriz y el cantante captaron la atención de todos con este video.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 09:26

Luisa Fernanda W actualmente está en la dulce espera de su primer hijo junto a su novio, el cantante de música popular Pipe Bueno.

No obstante, su actual estado no evita que la youtuber siga publicando algunos videos en redes sociales en colaboración con el padre de su futuro bebé. 

 Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Hace unas horas, ellos sorprendieron a sus fans con una breve filmación que fue subida por la influencer en su cuenta de Instagram con más de 14 millones de seguidores. 

Allí se puede ver a la artista haciendo una coreografía junto a sus amigos. El clip fue anunciado por ella como una pieza con un "final inesperado".

La intromisión de un can que quiere sumarse al baile es el gracioso toque final de este posteo realizado por la también actriz de cine.

En seguida, esta publicación cosechó más 150 mil likes, algo que no resulta nada sorpresivo teniendo en cuenta la enorme audiencia de Luisa Fernanda

Luisa y Pipe

Algunos además comentaron que les daba un poco de impresión ver a la famosa de 27 años bromeando pese a su panza de varios meses. 

En todo caso, lo importante es que la nacida en Medellín parece estar más que feliz con Bueno y lista para emprender una nueva etapa en su vida. 

Otras Noticias