ANGELIQUE BOYER

El romance secreto de Angelique Boyer

Salió a la luz y nadie lo esperaba.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 19:19

Hace unos días, salió a la luz un romance entre Angelique Boyer y otro actor del elenco de la exitosa producción "Rebelde" de "Televisa" en el 2004-2006. 

El acusado de hacer palpitar el corazón de la actriz, estuvo conversando recientemente con Karla Díaz en su programa “Pinky Promise”, transmitido desde la plataforma de video Youtube y dejó a todos sus fans impactados.

Angelique Boyer posando frente al espejo.

Eddy Vilard el conocido "Teo", confesó 16 años después, que mantuvo un romance con la ganadora de "Premios TVyNovelas" durante las grabaciones de la telenovela juvenil, aseguró que muy significativa e inolvidable para él. 

Vilard, actual conductor de "La voz Azteca" con más de 800 mil seguidores en Instagram, compartió que la protagonista de "Teresa" llegó a ser su primer amor, aunque se trató de un amor fugaz, “un amor de verano.”

 

 

“Fue mi novia y eso casi nadie lo sabe, cuando estuve con Angelique estaba en Rebelde. Obviamente fue un amor de verano”, aclaró en la entrevista. 

En la ficción, Eddy Vilard tenía como enamorada a Zoraida Gómez "José Luján", pero saliendo del melodrama era Angelique con la que más compartía dentro y fuera del set de grabación. 

Eddy Vilard en "La voz"

"Angelique fue mi primer amor, yo creo que duramos cuatro meses andando”. Concluyó Vilard sobre su amor adolescente.

La actriz de 32 años, indudablemente talentosa y atractiva, pudo coincidir en los últimos proyectos con Eddy en "Alma de Hierro y Tres Veces Ana."

Otras Noticias