ARACELY ARÁMBULA

El infartante TBT de Aracely Arámbula

Sus fans quedaron boquiabiertos.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 18:18

Aracely Arámbula luego de un fuerte trabajo interpretando papeles estelares en telenovelas como "Soñadoras" que le han dado la vuelta al mundo y hasta le han valido galardones, la convierten hoy en una de las actrices más amadas y admiradas de la televisión latinoamericana.

Sin duda alguna, la actriz y cantante mexicana además de poseer gran talento para la actuación, tiene una belleza que con el paso de los años, solo sigue en aumento.

Aracely en su foto del #challengedaccepted

La ex de Luis Miguelsu pareja más notoria y con el que tuvo dos hijos, sigue cautivando cada vez más a sus 5 millones de seguidores y aprovecha sus redes para dar mensajes de aliento a sus fans: 

 "Porque todas las mujeres tenemos el don de la fortaleza y podemos hacer tantas cosas buenas y hermosas como crear vida,  somos guías y estamos llenas de amor, fuerza que tiene que unirse siempre para hacer cosas buenas llenas de generosidad "

 

Aracely Arámbula

La actriz de 45 años se hizo acreedora de innumerables halagos desde sus primeros trabajos en el mundo artístico, por este motivo, no sorprende el resultado de su última publicación.

Fiel a su imagen atrevida, en está ocasión, la protagonista de "La Doña" desde su cuenta de Instagram, publicó una instantánea que infartó a muchos.

TbT de Aracely.

La nominada en los Premios Billboard deslumbró con el TbT, la fotografía que forma parte de una sesión que realizó en su juventud, se robó todos los aplausos con una melena colorada, falda al estilo hawaiana y catalogada como "diosa" por sus seguidores. 

"Linda de pies a cabeza, divina, aparte inteligente y buena persona, que tengan una hermosa noche mientras yo sueño con esta diosa..." Comentaron los fans de Aracely

Otras Noticias