CARLOTA CORREDORA

El increíble cambio de Carlota Corredera

Los trucos de la española que la llevó a perder 60 kilos.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 05:35

La colaborada Carlota Corredera es una de las celebridades que más se ha enfocado en  su cambio físico.

Según Carlota, desde que quedó embarazada su figura no volvió a ser la misma, y además no solo afectó su apariencia física, sino también su salud.

Carlota Corredora

La presentadora española decidió enfocarse a mejorar su físico y su salud, por lo que gracias a  dietas balanceadas y una rutina de ejercicio, logró bajar 60 kilos.

Aunque ya era un gran avance perder tanto peso, para Carlota no era suficiente, por lo que decidió someterse a una liposucción, un tratamiento con el que logró eliminar el exceso de piel, además, la española decidió levantarse un poco el pecho.

Antes y después de la presentadora Carlota

Los increíbles resultados de Carlota dejaron impactados a los que la conocen, y por ese motivo la presentadora decidió motivar al resto del mundo, lo que la llevó a publicar su libro “Tú también puedes: cómo conseguí perder 60 kilos y ganar salud”.

Sin embargo, aunque la colaboradora fue aplaudida por su gran esfuerzo y su cambió, ahora es criticada ya que inexplicablemente está sufriendo un efecto revote, lo que la ha llevado a ganar nuevamente algunos kilos.

Antes y ahora de Carlota.

Aunque no ha vuelto al peso inicial antes de perder los 60 kilos, el haber aumentado un poco otra vez, le ha afectado el autoestima a Carlota Corredora.

Hasta el momento la periodista no se ha pronunciado sobre qué fue lo que le pasó, pero seguramente estará trabajando nuevamente en recuperar su figura deseada.

Otras Noticias