EVA GONZÁLEZ

El compañero de vacaciones de Eva González luego de romper con Cayetano Rivera

La presentadora está mejor que nunca.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 03:00

Cinco años de matrimonio entre Cayetano Rivera y Eva González que dio fin a su amor gracias a la polémica levantada con las palabras de Karelys Rodríguez en las que afirmó haber estado mucho tiempo en noviazgo secreto con el torero y los ha dejado en la mira de todos.

La famosa modelo Eva, viene de protagonizar la temporada 2019 del reality show “La Voz”, siendo la conductora de todas sus versiones, incluso las “Kids” y “Senior” permitiéndole ser uno de los personajes principales de la televisión española.

Eva Gonzalez en "La Voz" 

Tras los rumores por finalizar su matrimonio y al igual que todos viviendo la crisis sanitaria del coronavirus, la presentadora de "Antena 3 " ha afrontado las adversidades de la mejor manera posible.  

Y así decidió irse de vacaciones, alejarse de los escándalos y disfrutar de su tiempo libre tomando todas las medidas de prevención necesarias. Aunque es un verano difícil para todos, hay que ponerle buena cara, y a la presentadora eso le va de sobra. 

Eva González de vacaciones.

La ganadora del concurso Miss España 2003 se muestra sonriente en las redes sociales, mientras aprovecha su descanso para estar con su hijo y no ha dudado en mostrar a sus más de 1 millón 300 mil seguidores estos buenos momentos. 

Con la nueva normalidad, la modelo de 39 años aprovecha para enseñar a sus fans su nuevo look en traje de baño, para los días de extremo calor.

Cayetano Rivera González, hijo de Eva.

Además, lo mejor de las vacaciones de González es la compañía de su hijo, Cayetano, a quién mostró colaborando con las tareas del hogar.

“Hoy la abuela ha tenido un nuevo ayudante en su huerto…” escribió Eva.

Otras Noticias