NATASHA KLAUSS

Digna heredera: la hija de Natasha Klauss es igual a su madre y arrasa en las redes

El secreto de la eterna juventud y su herencia.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 16:54

Desde que "Caracol TV" decidió retomar las transmisiones de la novela "Pasión de Gavilanes", sus artistas alborotaron el avispero y la curiosidad por saber que ha pasado con ellos en los últimos años, no se ha hecho esperar; y aunque la actriz es Natasha Klauss, las que se robaron todas las miradas en las redes sociales fueron sus hijas.

Sin duda, la ganadora de "premios TVyNovelas" es una "come años", pero en esta ocasión Paloma e Isabel nos dejan ver que son dignas herederas de la belleza de su madre. 

TbT de Natasha y sus hijas.

Conocida por interpretar a Sarita Elizondo, aprovechó para recordar su rol como mamá en la época de "Pasión de gavilanes" y si bien aseguró que pasó mucho tiempo dedicada a actuar y con una carrera exitosa que significó muchas horas lejos de ellas, los principios y valores no necesitaban tanto tiempo, solo ejemplo. 

"Me veo 17 años después en pantalla y me cuesta creer que cuando hice Pasión de gavilanes ya tenía a mi hija grande, ella tenía en el 2003 dos añitos, y con ella siempre supe que una de mis realizaciones era ser mamá. Luego vino esa rubia divina que ven ahí ". Escribió Natasha

Natasha y su hija Paloma.

Recordemos que Natasha se casó con Marcelo Grecco en 2003 y fruto de este matrimonio ha tenido a su segunda hija: Paloma, nacida en 2009. Recientemente publicó un recuerdo de su cumpleaños que causó furor en las redes por el gran parecido y simpatía, además nos compartió el secreto de la eterna juventud. 

" El secreto de la eterna juventud esta en la actitud y la mirada frente a la vida, no siempre se está con una sonrisa de oreja a oreja pero si se puede poner la mente en un lugar lejos de todo lo tóxico que nos agobia, valoremos lo que tenemos al lado todos los días" Escribió Klauss.

 

Paloma la hija de Natasha abrazando a su perro.

Finalmente la cuarentena ha dado lugar para que la actriz comparta con sus seguidores varias reflexiones y junto a la foto de Paloma abrazando a su mascota fiel, posteó que "los abrazos curan más que una cama y ahora hay más camas para curar que abrazos." 

La artista que actualmente participa en "Operación pacífico" producción de Telemundo, nos deja la invitación a que elijamos conciencia para saber que tanto de lo que está pasando nos hunde o nos fortalece. 

Otras Noticias