ANA KARINA SOTO

Despampanante, Ana Karina Soto y su inesperada fotografía

Luego de su momentánea enfermedad la actriz, se lució.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 20:13

Hoy se robó todas las miradas Ana Karina Soto, actriz, presentadora de televisión, productora de cine y teatro colombiano, además lo que pocos saben, abogada de profesión.

Es una de las presentadoras de entretenimiento más comentada en redes sociales por el talento y belleza que emana. Sin embargo, luego de su inesperada pero despampanante publicación en su cuenta oficial de Instagram explotaron las opiniones. 

Ana Karina en "RCN Noticias"

La última noticia que dejó a la actriz en boca de todos, fue luego de anunciar que estaría momentáneamente ausente del noticiero "Canal RCN", debido a una infección que la obligó a quedarse en casa recuperándose.

Recordemos que la nativa de Ocaña se dio a conocer con el reality "Protagonistas de Novela" y ahora cuenta con 1.5m seguidores, además de vivir una relación sentimental con el actor colombiano Alejandro Aguilar, con quien tiene un hijo llamado Dante.

Ana con Alejandro y su hijo Dante.

Y como lo bueno se hace esperar, sin más preámbulo, aquí va la increíble fotografía en la que Ana con los ojos definidos, labios rojos, su pelo lacio y peinado hacia atrás, posa muy segura de sí misma frente a la cámara, mientras luce una prenda con varios cristales incrustados.

“Arrancamos esta semana con toda.” La descripción que acompañó el posteo de la presentadora.  

Publicación despampanante de Ana Karina.

 "Que figura hermosa, regia , guapísima, Ana Karina es de las figuritas públicas que encanta ver, Dios bendiga a esa familia tan maravillosa...” Fueron algunas reacciones de sus fans .

Ana Karina, aprovechó el post, para aclarar que la razón por la que estuvo ausente la semana anterior, es que estaba pasándola mal por culpa de unos cálculos renales y no tenía nada relacionado a la pandemia del coronavirus, pero está mejor y lista para seguir acompañando el segmento de entretenimiento del programa.

Otras Noticias