MÚSICA POPULAR

"Cuando todo esto pase...": Jessi Uribe y Paola Jara enloquecen a los fans con este anuncio

Respondiendo preguntas en historias de Instagram Jessi dio la noticia.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 12:20

Tras el estreno de “La conquista” Paola Jara y Jessi Uribe han estado en la mira de los seguidores de música popular.

Por culpa del aislamiento la pareja tuvo que cancelar varios eventos, pero de igual forma Jessi y Paola siguen en las redes sociales cautivando y emocionando a sus seguidores por su posible regreso a las tarimas.

Jessi y Paola.

En esta oportunidad Jessi Uribe respondió preguntas de sus fans por medio de historias de Instagram, con la intención de pasar el domingo termino dando noticias que emocionaron a sus seguidores.

Si pensabas que está pareja seguiría como solistas y cada uno por su lado, pues te equivocas, Uribe anunció que se esperan varios eventos con su amada.

Al artista le preguntaron si hará un concierto con Paola cuando todo pase, refiriéndose a la cuarentena, a lo que respondió que ¡sí! Y no solo un concierto.

Jessi mencionó que haría toda una gira internacional junto a su pareja y menciono todos los posibles países en donde se realizaran.

Paola Jara y Jessi Uribe en una selfie.

Los cantantes de “La conquista” están planeando irse de gira a Europa, Estados Unidos, Ecuador, Venezuela, Chile y por razones obvias Colombia.

Desde hace un año que los cantantes de música popular vienen compartiendo escenario, la última presentación la anunciaron hace dos meses, “La Conquista Tour 2020” por medio de streaming y ahora sus fanáticos los esperaran para “La ConquistaTour” pero en físico.

Otras Noticias