SARA URIBE

"Cómo te extraño": Sara Uribe recibió esta demostración de amor

La artista fue mencionada cariñosamente en el Instagram de este famoso.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 08:44

Sara Uribe ha dado mucho de qué habla en estos meses debido a su dura separación del futbolista Fredy Guarín, quien fue su pareja durante muchos años y con quien tiene un hijo en común.

Desde entonces, a la bella paisa se ha percibido un tanto inactiva en sus redes sociales. Como ella misma reconoce, tuvo que pasar por un periodo de duelo de esa relación que significó tanto.  

Sara Uribe

Ahora, los seguidores de la presentadora sueñan con verla feliz y con que ella eventualmente encuentre alguien más con quién compartir su vida. 

Pues bien, hace unas horas la ganadora del reality "Protagonistas de Nuestra Tele" fue mencionada en las historias de Instagram de Mateo Ramirez.

La cariñosa historia dedicada a la modelo

El conductor de radio y televisión subió un mosaico de seis fotos en los que aparece junto a Sara y acompañó esa imagen con un rotundo mensaje: "Aww, cómo te extraño".

En seguida, la diva de 29 años replicó esa misma publicación en su perfil, dejando claro que ella también echa muchísimo de menos a Mateo. 

Mateo Ramirez

Pese a que es evidente que ambos se quieren muchísimo, hasta ahora no se sabe a ciencia cierta si la también modelo y el comunicador son solamente amigos, o hay algo más entre ellos.

Lo que es un hecho es que la cuarentena los ha separado y que los fans de Uribe estaría muy complacidos de verla enamorada de alguien que le corresponda como ella se lo merece. 

Otras Noticias