CAROLINA CRUZ

Carolina Cruz entrenó para sus seguidores con un look lleno de transparencias

La presentadora siguió con su rutina fitness y enamoró a su audiencia.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 12:19

Carolina Cruz Osorio es una de las celebridades colombianas que más se caracteriza por el cuidado integral de su salud y de su figura. 

Desde hace bastante tiempo, la conductora de televisión se dedica a entrenar a diario y últimamente busca contagiar a sus seguidores en redes sociales para que se pasen al modo de vida fitness.

Carolina Cruz en su hogar

Hace poco, la ex reina de belleza retomó el compromiso que tiene con sus fans y anotó desde una publicación de Instagram: "ya saben que martes y jueves a las 5:00 PM tenemos entrenamiento".

La empresaria compartió así un video de varios minutos de duración donde realiza diferentes actividades ideales para quemar calorías y activar la circulación.

"El circuito lo hacemos 4 veces y cada ejercicio tiene una duración de minuto y treinta segundos, lo hacemos por cada lado si el ejemplo así lo muestra. Para cerrar, 15 minutos más de cardio, estiramiento y listo", anotó la también modelo

La nacida en Tuluá lucía una vestimenta oscura con algunas transparencias que le quedaba muy bien y le aportaba elegancia en medio de su rutina deportiva

Carolina junto a su hijo y su esposo

La famosa de 41 años recibió miles de comentarios de los usuarios de esa red social que celebran su aporte en medio de esta temporada de confinamiento social.

Con todo ese clip queda claro el motivo por el cual la esposa del actor Lincoln Palomeque parece estar cada vez más linda pese al transcurso de los años. 

Otras Noticias