NATTI NATASHA

Al borde de lo permitido, Natti Natasha lo hizo de nuevo y enloqueció a sus fans

La artista se encuentra en la cima de su carrera y lo celebra bailando.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 14:09

Natti Natasha ya es toda una referente en la escena escena de la música urbana gracias al éxito arrollador de muchas de sus creaciones sonoras.

La reina del trap y la bachata hace poco rompió récords con su sencillo "Qué mal te fue". En vista de ello, decidió celebrarlo de un modo particular con sus fans. 

Natti y Bad Bunny

Hace unas horas, la cantante y compositora publicó en su Instagram un video al borde de lo permitido donde baila para festejar el hecho de que el furor por su nuevo tema.

Y no es para menos, pues el clip de esa canción de la dominicana acaba de superar los 50 millones de reproducciones en Youtube en cuestión de semanas. 

La también bailarina y empresaria no ocultó su emoción por lo lejos que ha llegado con su trayectoria y le dio las gracias a quienes la han apoyado desde siempre

"Lo que hice por vacilar hoy se a convertido en otro clásico de La Dura de las duras. ¿Quienes están listos para el álbum?", anotó la famosa de 33 años en el epígrafe de esa publicación. 

Natti

Ese mismo posteo de la diva centroamericana ya está cerca del millón de reproducciones en la citada red social y cuenta con decenas de miles de comentarios llenos de amor por parte de sus seguidores.

Hace poco, Natti también fue noticia por hacerse la prueba para detectar el coronavirus. Todo parece indicar que el resultado de la misma fue negativo y ella sigue lista para seguir alcanzando nuevos retos. 

Otras Noticias